domingo, 5 de diciembre de 2010

La arruga es bella


Muy buenas a todos, me llamo Fran y no creo que nadie pierda el tiempo leyendo este "cutre-blog" pero simplemente lo escribo "y punto". Este blog lo he creado con la finalidad de hacer mi crítica de las cosas que veo en Tv o que simplemente me pasan en la vida, porque creo que se merecen mi más sincera crítica.
Vamos con un ejemplo:

¿No están hartos señores/as de ver en las portadas de las revistas a gente como Isabel Pantoja, Carmen Lomana, Belen Esteban, Ana Rosa Quintana, etc. y no verles ni una mísera arruga aunque sea de estreñimiento?
Pues yo sí, vamos a ver, ¿a quien le cabe en la cabeza que unas señoras que ya no cumplen los 50 salgan en las fotos como veinteañeras "seminuevas"?
Todo ésto es gracias al famoso "Photoshop" sumado al maquillaje y las operaciones que lleven "de serie" nuestras queridas famosas.
Porfavor, esque luego te ves a algún paparazzi haciéndole preguntas en un aeropuerto a Karmele Marchante o Isabel Pantoja y parecen "Gremlings" que han estado a remojo durante 40 días.
 Bueno aunque algunas de ellas se han estirado tanto la piel en los centros de estética que los pezones los utilizan como hombreras.

¿Habeis visto estas fotos?  Esque son patéticas, sobretodo la de Ana Rosa, que luego la ves con unas arrugas y un cuello mas rojo que el de una "Guiri" en pleno Agosto en Benidorm. ¡¡Por Dios!!

Por no hablar de Paz Padilla en el programa "Sálvame" que presenta los viernes,yo he visto a esa persona en el aeropuerto de Mallorca y os puedo asegurar,que aparte de derrochar gran estupidez y arrogancia, parece una pasa (y encima va encorvada).
El hecho de llegar con el cutis de un bebé a los 70 años ya no es un chiste, es algo que afecta a muchas de las mujeres trabajadoras y amas de casa que se estiran de los pelos muriéndose de envidia de lo guapas que salen sus actrices favoritas y se gastan cientos de euros comprándose productos para el cutis que incluso anuncian algunas de estas patéticas famosas. A estas mujeres sólo decirles que se desengañen, que detras de esas operaciones, de los kilos de maquillaje que llevan encima y de las luces que les ponen en plató para difuminarles la cara, hay una persona,mayor, pero sigue siendo una persona, que aún saliendo en la tele no tiene que ser mejor persona. Piensen que el bótox que se pone Ana Obregón en los mofletes (que a mí me recuerda a el dragón de "Shrek") hace unos años era un veneno incontrolado por el que fallecían miles de personas.Pero ésto es España,(aunque el virus de la estética se ha propagado por el mundo entero), un país donde el estar guapa es prescindible para salir a la calle.

Bueno, pues ya he dejado mi opinión y me despido con una frase que me enseñó una de las personas más importantes de mi vida:
"Señoras y señores, la arruga es bella".


Un saludo y gracias por leerme.

 



















2 comentarios:

  1. ¡¡Una verdad como un templo!! Te sigo y espero con ansía nuevas entradas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, pues bien aki tienes otra seguidora mas, ves como si alguien lee este blog? jeje un saludo y sigue escribiendo te esperamos impaciente un besote.

    ResponderEliminar